viernes, 24 de septiembre de 2010

Visitas e inspección

En fecha 22 de junio de 2010, se realizo la visita e inspección de obras, que Promotores Agropecuarios (PROAGRO) esta ejecutando en el municipio de Yotala.

Participaron de la visita el Honorable Alcalde Municipal, Presidente y Concejales del Municipio de Yotala, Técnicos del Municipio, Representantes de PROAGRO (coordinador y Técnico de Zona), Dirigentes de la Comunidad y Centralia de Anfaya San Isidro, Comité de Laguneros y bases de la comunidad.

El objetivo de la visita e inspección fue principalmente para hacer conocer el trabajo que PROAGRO, esta realizando en el Municipio, a las nuevas autoridades ediles entrantes, a demás de la realización de una reunión de aclaración e información, sobre la represa de HºCº (Jatun Orko), a los beneficiarios de mencionada represa. A demás de desarrollar las siguientes actividades:

Visita a las obras (Presa de HºCº, Lagunas Colinarias en Anfaya San Isidro y Lagunas Colinarias en Chamina) con la participación de las nuevas autoridades del Gobierno Municipal de Yotala.
Informe de aclaración a los beneficiarios, por parte de PROAGRO y Alcaldía.
Inspección de las Lagunas Colinarias en la comunidad de Anfaya San Isidro
Inspección de la Represa de Tierra en la comunidad de Anfaya San Isidro
Inspección de construcción de Lagunas Colinarias en la comunidad de Chamina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario